lunes, 26 de marzo de 2012

CHODOS SAN JUAN, ULTIMOS KMS. CSP115

Cambios de última hora y lo que tenía que ser un entreno light de fin de semana convierte en un divertido rodaje por la nieve en  el Penyagolosa. A la improvisada  propuesta del viernes a última hora de reconocer el terreno en de los últimos km. de la csp  no podía negarme, y más siendo los últimos kms. esos que a los "mortales" tanto nos pueden llegar a costar si no nos sale un día redondo...
El recorrido Chodos San Juan y vuelta por el gr33 para hacer una circular de apenas 30 km. y poco más de 1400+. 


Viendo el perfil colgado en la pag. de la csp115 queda más que claro que el final de carrera  no va a ser ningún regalo, y corriendo a plena luz del día y con las fuerzas intactas se tarda bien poco en ver que lo que es un "caramelo" el día de la carrera y con 100 km. en las piernas seguramente se convierta en una verdadera indigestión si no se administran bien las fuerzas.

Es una lástima que muchos de los corredores vamos a llegar de noche y  no vamos a poder disfrutar de las impresionantes vistas del tramo final de carrera si no es que vamos a entrenar primero, así que os dejo alguna foto del último tramo como pequeña aportación de este blog. 












De este fin de semana no hay track porque como llevaba al guía delante (el feo de azul de las fotos) pues la verdad es que el gps mucha falta no hacía .. 

Salu2,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario