lunes, 26 de septiembre de 2011

JOSE LUIS ARNAL 1º EN EL JAVALAMBRE TRANGOWORLD

16 horas y 18 minutos después de dar la salida en Alfondeguilla, llegaba como primer clasificado en la prueba de 107 km y 5000+ el socio del Club de Muntanya de Vila-real Jose Luis Arnal. 

Desde Picapedres, también miembros del club hicimos un seguimiento de la prueba y a Jose desde Pina de Montalgrao, km. 58 de carrera, con sus pasos por manzanera km.77, Sarrión km. 88 y refugio y meta en el refugio Rabadá y Navarro, comprobando el excelente estado de forma del corredor que en ningún momento de la prueba desfalleció y pudo aguantar los ritmos en los kilómetros finales en los que la noche y la última subida al pico javalambre situado a 2000 metros de altura pusieron a prueba las fuerzas de todos los corredores.

llegada de Juan Jose a Pina de Montalgrao

A falta de que la organización cuelgue las clasificaciones finales, desde Picapedres sentimos no poder deciros el orden de sus perseguidores, porque una vez Jose Luis bebió algo y se pegó una ducha partimos rápido  hacia Vila-real, aunque si podemos confirmaros que al paso por el km.88 por Sarrión en segundo lugar venía el también corredor de Vila-real Juan José García .

Os dejamos unas cuantas fotos del recorrido de Jose desde el km. 50 hasta meta.

km. 50 hasta Pina










































De Pina a Manzanera (km.77)

































De Manzanera a Sarrión (km.88)
































META

































Y de momento hasta que la organización cuelgue las clasificaciones y fotos nada más, felicitar a todos los FINISHERS de esta durísima prueba de la que podéis estar informados en rutometro .


La noticia en desnivel
http://desnivel.com/carreras-y-raids/jose-luis-arnal-tocal-el-cielo-en-el-ultra-trail-cuerpo-mente-y-alma-de-javalambre-trangoworld

Galería completa picapedres

No hay comentarios:

Publicar un comentario